Blog
El Restaurante Casa Osmunda con su tapa Cabrita China, un pan cocido al vapor y frito a posteriori con cebollitas encurtidas, una crema de queso palmero y carne de cabra estofada en su interior, que se presentaba de una manera original, dentro de un recipiente de bambú propio de la cocina asiática, se alzó con el Premio Popular concedido por los clientes de la VII edición de la Ruta de Cruces y Tapas.
Una creación que a la hora del servicio, no sólo lograba mantener la expectación entre los ruteros sino que, además, al ser destapado emanaba humo de faya junto a los aromas de la cocción, despertando todo tipo de sensaciones entre los ruteros. Motivos por los que el establecimiento también fue distinguido por el público y el jurado con el premio al Mejor Servicio de esta nueva edición.
La ceremonia de entrega de distinciones se celebró en el Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma.
La VII Ruta de Cruces y Tapas es una iniciativa gastronómica puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con la colaboración de los cuatro Ayuntamientos de la comarca, las asociaciones de empresarios y el respaldo del Cabildo Insular de La Palma.
Es todo un honor ganar estos dos premios que significan mucho para nosotros: no solamente la aceptación de la calidad de la tapa sino también al mejor servicio.