Quienes somos
NUESTRO RESTAURANTE
Nuestro Restaurante Casa Osmunda se inauguró el 15 de Mayo de 2007 en un lugar histórico: una casa modesta en la que descansaban los antiguos comerciantes que iban de paso desde la capital de La Palma hacia Los Llanos, la zona más fértil en la que comprar y vender mercancías y ganado. Todo el mundo lo conocía como Casa Osmunda porque la mujer que lo atendía era Doña Osmunda.
La rehabilitación de esta antigua casa tradicional ha sido muy respetuosa. Conserva el tejado a cuatro aguas, un porche y las paredes interiores de piedra volcánica. Tiene dos comedores y una terraza, más una sala que mantiene un techo abovedado espectacular donde antaño hubo un aljibe; hoy se puede reservar para celebraciones privadas.
Desde los inicios se ha trabajado con la mayor calidad de producto en una cocina canaria creativa que ha logrado fusionar la comida canaria de siempre con un toque moderno. Todo ello junto a un servicio profesional y una vinoteca realmente espectacular.
CASA OSMUNDA
Restaurante recomendado por todo el mundo
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio acorde a cualquier público con una variada carta que, seguro, incluirá platos que le apetecerán comer. Sabemos que hay gustos muy diferentes pero todos caben en nuestra carta.
La gran variedad de platos en nuestra carta nos permite abarcar muchos tipos de comida para llegar a todos los públicos. Platos que cuentan con verdura, pescado y carne acompañados con refrescos, agua, cerveza o cualquiera de los vinos de nuestra vinoteca. Pregunte a nuestro personal por nuestros vinos y le sabrán recomendar el más adecuado para el plato elegido.
Para nosotros es muy importante ofrecer la mayor calidad al cliente. Nuestro restaurante se caracteriza por el nivel más alto de calidad tanto de los productos como del servicio porque sabemos que comer es una experiencia y queremos vivir esas experiencias junto a nuestros clientes y participar (en la medida de lo posible) también de esos momentos especiales.
Para ello nos aseguramos de que nuestros productos son de la mayor calidad (tanto comida como bebida) y siempre buscamos mejorar lo que ya tenemos en una búsqueda de la excelencia. También trabajamos en equipo de forma coordinada, es decir: cada persona que trabaja en nuestro restaurante sabe lo que tiene que hacer, tiene un trabajo asignado y todo se coordina para garantizar un óptimo servicio tanto en tiempo como en forma.
Cuando llega la hora de comer no nos gusta tener prisa de ningún tipo. Tampoco queremos que nuestros clientes tengan ese sentimiento. En el Restaurante Casa Osmunda se come tranquilo porque no cerramos a mediodía y cuando la celebración se alarga nosotros seguimos como en el primer momento. Aquí se come tranquilo.
Con todo ello nos aseguramos de que el cliente reciba una amplia carta cuando llega a comer, que los productos sean de la mayor calidad y que la comida sea con toda la tranquilidad del mundo.
En nuestro restaurante hemos realizado muchas celebraciones como bodas, bautizos, comuniones… También hemos realizado Cursos de Formación tanto a nivel gastronómico como en otras áreas en las que han querido buscar un lugar con encanto y una buena cocina para acompañar la Formación con una experiencia gastronómica. Nuestra experiencia resulta clave en todo tipo de eventos y da la seguridad para seguir realizando eventos de todo tipo.
En Casa Osmunda consideramos el servicio como un factor clave con nuestros clientes. Son las personas que van a atender a todas las personas que entran en nuestro restaurante. Por eso formamos a nuestro personal al más alto nivel tanto de vestimenta como de educación o de conocimiento de la carta que se sirve así como la bebida que mejor acompaña a un plato. En la cocina (completamente casera) es muy importante centrarnos tanto en los entrantes como los platos principales o el postre. Por supuesto, atendemos encantados a todos nuestros clientes, siempre con buen humor y con ganas de disfrutar con su presencia.
NUESTRO EQUIPO
Equipo profesional de Casa Osmunda