Blog

Inicio Casa OsmundaNoticiasPremio al mejor servicio de la IX Ruta de Cruces y Tapas
Premio mejor servicio

¡Estamos muy felices ya que hemos ganado el premio al mejor servicio en la Ruta de Cruces y Tapas!

El índice de participación se ha superado con respecto a ediciones anteriores, con una suma total de 16.209 tapas vendidas. Han sido 60 tapas a degustar entre los 33 establecimientos a concurso de los municipios de Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y Villa de Mazo. Todo un éxito para celebrar en el año posterior a la pandemia en el que los índices de participación se han aumentado significativamente sin dejar de cumplir con las medidas sanitarias necesarias, mientras que la calidad e ingenio de los establecimientos se ha agudizado volviéndose a superar en la presentación y sabor de las tapas. Todo un reto para los establecimientos participantes, ya que los ruteros, además de votar la mejor tapa popular, también tenían opción de votar el mejor servicio.

La Ruta de las Cruces y Tapas es una iniciativa de la delegación en La Palma de la Cámara de Comercio en colaboración con los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Villa de Mazo, Breña Baja y las Asociaciones de Comerciantes Casco Histórico, Pymesbalta y apoyada por el Cabildo Insular.

Desde nuestro restaurante queremos agradecer a las muchísimas personas que vinieron a probar nuestras tapas y que nos dejaron tan alta valoración. Ha sido un placer servir a todos nuestros clientes ya que es una de nuestras señas de identidad. ¡Muchísimas gracias!